Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Consulta Pública Chilibre

abril 12, 2021 @ 4:00 pm

Hacemos la invitación para la Consulta Pública, que se realizará el 12 de abril de 2021, en Piscina Municipal de Chilibre, frente a la Junta Comunal de Chilibre.

Consulta asignada al Código de Zona R1d1 (Residencial de Baja Densidad – Baja Intensidad) y Mcv1 (Mixto Comercial Vecinal – Baja Intensidad)

Asignación del Código de Zona R1d1 (Residencial de Baja Densidad – Baja Intensidad) y Mcv1 (Mixto Comercial Vecinal – Baja Intensidad)

Fincas: No. 324380

Ubicación: Carretera Boyd

Propietarios:  Xin Cai You y Qiuyun Yang de You

Objetivo del Proyecto.

El proyecto se sustenta en función de que son pocas las construcciones de establecimientos comerciales que le ofrezcan a la población circundante el alquiler o o venta de productos  alimenticios y otros servicios, consideramos que no existe riesgo ni afectación a las comunidades aledañas, adicional el promotor logra promover terrenos ociosos con proyectos de infraestructura y establecimientos necesarios para el beneficio de la comunidad.

Este objetivo se realizó mediante investigación de campo para obtener información de primera mano, igualmente se realizó una investigación bibliográfica para el análisis de las fuentes secundarias existentes.

Esta combinación de análisis nos permitía tener un marco amplio oíble la situación social para alcanzas los objetivos del proyecto.

VER DOCUMENTO

[fusion_form form_post_id=”2203″ margin_top=”” margin_right=”” margin_bottom=”” margin_left=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=””][/fusion_form]

Detalles

Fecha:
abril 12, 2021
Hora:
4:00 pm
Categoría del Evento:

Organizador

Municipio de Panamá
Teléfono
5069600
Ver la web del Organizador

Local

Junta Comunal de Chilibre
Corregimiento de Chilibre
Panamá, Panamá Panamá
+ Google Map
Teléfono
506-9600
Ver la web del Local