Lunlunes | Marmartes | Miémiércoles | Juejueves | Vieviernes | Sábsábado | Domdomingo |
---|---|---|---|---|---|---|
7 septiembre, 2020 | 8 septiembre, 2020 | 9 septiembre, 2020 | 10 septiembre, 2020 | 11 septiembre, 2020 | 12 septiembre, 2020 | 13 septiembre, 2020 |

Lunlunes | Marmartes | Miémiércoles | Juejueves | Vieviernes | Sábsábado | Domdomingo |
---|---|---|---|---|---|---|
7 septiembre, 2020 | 8 septiembre, 2020 | 9 septiembre, 2020 | 10 septiembre, 2020 | 11 septiembre, 2020 | 12 septiembre, 2020 | 13 septiembre, 2020 |
Implementa y sugiere políticas de participación que incentive en los ciudadanos su interés por intervenir democráticamente en la aprobación de proyectos para su beneficio, elevando en ellos su nivel de corresponsabilidad. Al mismo tiempo, da respuesta a sus consultas, sugerencias, quejas y denuncias.
Proporciona información inmediata a los ciudadanos, detalles de la estructura organizativa, funciones, trámites y servicios del Municipio de Panamá.
Recibe todo tipo de reportes, quejas, reclamos, consultas, solicitudes de información y sugerencias mediante atención digital y telefónica, relacionadas con los servicios que presta el Municipio de Panamá.
Se encarga de recibir denuncias, quejas, sugerencias y solicitudes de información de manera presencial. Somos el enlace pare recibir solicitudes de reuniones en tu comunidad .
Por estas vías puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
+507 204-1100 / +507 506-9700
Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá