Slide background
homepc3
homepc2
homepc

AGENDA

julio 2020
lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
29 junio, 2020 30 junio, 2020 1 julio, 2020 2 julio, 2020 3 julio, 2020 4 julio, 2020 5 julio, 2020
6 julio, 2020 7 julio, 2020 8 julio, 2020 9 julio, 2020 10 julio, 2020 11 julio, 2020 12 julio, 2020
13 julio, 2020 14 julio, 2020 15 julio, 2020 16 julio, 2020 17 julio, 2020 18 julio, 2020 19 julio, 2020
20 julio, 2020 21 julio, 2020 22 julio, 2020 23 julio, 2020 24 julio, 2020 25 julio, 2020 26 julio, 2020
27 julio, 2020 28 julio, 2020 29 julio, 2020 30 julio, 2020 31 julio, 2020 1 agosto, 2020 2 agosto, 2020

Mecanismos

En el ámbito de la planificación, programación, presupuestos de inversiones, evaluación y descentralización de la gestión pública territorial, deberán aplicarse los  siguientes mecanismos de participación ciudadana…(Ley 66 Art. 136-C)

Formulario

  Por medio de este documento usted podrá formar parte de nuestra base datos y ser involucrado en todas las actividades que lleva adelante la Alcaldía de Panamá en su corregimiento.

Beneficios

  • Propiciar la participación activa y vigilante de los ciudadanos.
  • Fortalecer el acceso y la calidad de la información pública a la ciudadanía.
  • Garantiza su gestión efectiva y transparente.

Departamento de Participación Ciudadana

señora1

Implementa y sugiere políticas de participación que incentive en los ciudadanos su interés por intervenir democráticamente en la aprobación de proyectos para su beneficio, elevando en ellos su nivel de corresponsabilidad. Al mismo tiempo, da respuesta a sus consultas, sugerencias, quejas y denuncias.

señor1

Stand informativo

Proporciona información inmediata a los ciudadanos, detalles de la estructura organizativa, funciones, trámites y servicios del Municipio de Panamá.

Centro de LLamadas

Recibe todo tipo de reportes, quejas, reclamos, consultas, solicitudes de información y sugerencias mediante atención digital y telefónica, relacionadas con los servicios que presta el Municipio de Panamá.

Oficina de Atención

Se encarga de recibir denuncias, quejas, sugerencias y solicitudes de información de manera presencial. Somos el enlace pare recibir solicitudes de reuniones en tu comunidad .

Contáctenos

Sin título-1

Por estas vías puedes comunicarte con el Municipio de Panamá:
  +507 204-1100 / +507 506-9700
  Entre Ave. Justo Arosemena y Cuba y entre calles 35 y 36 Este. Corregimiento de Calidonia. República de Panamá